“Lluna me ayudó mucho. Tengo muy buen recuerdo de ella y de las sesiones. Consiguió que tuviese más confianza en mí misma y que dejase de apretarme en cosas que no dependían de mí y dejar ir un poco el control. Fue muy profesional sin dejar de conseguir por ello crear el vínculo que hace que la confianza genere espacios de crecimiento. Fue muy empática sin ser condescendiente, y !me metió caña! De verdad, ¡súper agradecida!”

V.Moreno

“Empecé en un momento de mi vida que estaba bloqueada, me sentía perdida y desmotivada sin saber qué hacer. Lluna me supo escuchar y sobretodo me hizo ver lo que yo valía como persona. Desde la primera  sesión note el cambio, poco a poco me fui liberando de las cosas que me hacían daño y que yo misma había permitido que pasaran. Esperaba cada sesión como una niña, salía de ellas con energía y con ganas de comerme el mundo. Hoy en día aún sigo sus consejos, sus palabras motivadoras me han ayudado a que mis relaciones familiares y laborales sean de otra manera. Me siento más segura y con proyectos que ahora sé que soy capaz de conseguir.”

C.Quiroga

"Desde el comienzo para mí fue difícil ya que me costó darme cuenta que necesitaba a alguien que me ayudara, pues no sabía bien qué quería conseguir ni qué objetivo perseguía. En la primera sesión Lluna me condujo con sus preguntas hacia dónde yo realmente quería ir y pude dar nombre a mi propósito. Actualmente sigo mis sesiones con ella y puedo decir alto y claro que mi vida ha dado un giro inesperado y muy positivo sobretodo para mi bienestar familiar."

C.Suay

Logo

© 2022 llunalbert · lluna.albert@gmail.com